Tras la victoria 2-1 ante Toluca en el Estadio Universitario de Nuevo León, Tigres UANL dio un paso importante para luchar por el título del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Deberá enfrentar a Cruz Azul en los cuartos de final de la Fiesta Grande, pero mientras la directiva aprovechará para cerrar otros asuntos...

De acuerdo con la información del Francotirador de Récord, el conjunto regiomontano ya consiguió su primera incorporación de cara al Clausura 2021. Aunque aguardarán hasta el inicio del mercado de pases de invierno, y la conclusión del certamen actual, para hacer oficial la contratación en las redes.

"Carlos González ya tiene las maletas hechas para emigrar. Se va para el Norte, con los Ti-gue-res. Así como lo lees, ya hay arreglo y se hará oficial hasta que termine la Fiesta Grande. Al final, le llegaron al precio a los Pumas", publicó el columnista en la página web del reconocido medio de comunicación.

Como trascendió días atrás, el cuadro de la UNAM tiene una deuda cercana a los 18 millones de dólares y para saldarla deberá empezar a desprenderse de algunos de sus elementos más importantes. Cocoliso fue el primero, pero todo parece indicar que los próximos serían Juan Ignacio Dinenno o Juan Manuel Iturbe.

Ricardo Ferretti pidió a Carlos González

Según la misma fuente, Tuca fue partícipe fundamental en esta transferencia. Tras la ida de Eduardo Vargas al Atlético Mineiro de Brasil, el experimentado estratega puso los ojos en el delantero paraguayo para acompañar a André-Pierre Gignac. Ahora podrá disfrutar de esa dupla desde el siguiente 2021.