Con la pandemia del COVID-19 se produjo un mercado de pases muy particular. Con el poco dinero que cada elenco de la Liga MX tenía disponible, los fichajes fueron mucho más rebuscados y de menos erogación de dinero que en otros recesos.

Ante el inminente cierre de registros, las distintas escuadras apuran los últimos movimientos de cara a un Guard1anes 2021 que ya comenzó pero que todavía no demostró el juego de temporadas anteriores. A continuación, presentamos los recientes fichajes...

 

FC Juárez - Pol García

Los Bravos se aseguraron la llegada del defensor español de 25 años, con pasado en Barcelona y Juventus.

Gabriel Torres - Pumas

Los Universitarios ficharon al delantero panameño luego de la partida de Carlos González y la lesión de Juan Ignacio Dinenno. Arriba luego de un gran rendimiento en Independiente del Valle.

Alexis Peña - Cruz Azul

El ahora exzaguero de Chivas fue fichado por La Máquina para que compita por un puesto con Julio César Domínguez y Pablo Aguilar.

Andrés Ibargüen - Santos Laguna

El colombiano rescindió contrato con América y así liberó el cupo de No Formado en México que tanto necesitaba la institución. Así, llegó gratis a Los Laguneros.

Michel Rangel - Mazatlán

El delantero colombiano arribó a la nueva franquicia luego de que Indepeniente Santa Fe anuncie su salida.

Álvaro Fidalgo - América

El español llega para reforzar la parte derecha del mediocampo luego de la salida de Ibargüen. Viene de jugar en la segunda división de su país.