Dentro de lo que va a ser el cierre no solamente de la tercera fecha, sino también de la primera ronda de la Copa Oro, certamen regulado por la Concacaf, en el Grupo D va a producirse el duelo entre Honduras contra Qatar. Dicho cotejo se disputará desde el Estadio BBVA de Houston HOY, martes 20 de julio, a las 20:00 hora hondureña.

El mismo tendrá transmisión EN VIVO EN DIRECTO de ESPN Play Deportes TVC (Honduras), además de TUDN para México y Estados Unidos, entre otros canales. También se podrá ver ONLINE a través de YouTube CONCACAF o Facebook CONCACAF, desde cualquier parte del mundo. Primer duelo de la historia entre sí.

+Así está la tabla de posiciones de los grupos de la Copa Oro 2021

+Sigue el MINUTO a MINUTO

+En caso de no poder observarlo, sigue EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO del partido

La Bicolor sabe que su pasaje a cuartos de final está más que asegurado, algo que consiguió por novena vez en sus 15 presentaciones oficiales. El empate hace que los hondureños queden punteros de la zona y, por consiguiente, que en la segunda fase choquen ante El Salvador el sábado 24 de julio. Dos triunfos son los cosechados por el uruguayo Fabián Coito, siendo lo más reciente frente a Panamá por 3-2.

Mientras que su oponente no solamente es el equipo que pertenece al continente asiático, sino que es una de las sorpresas del certamen ya que también precisa de una igualdad para poder meterse en cuartos de final, siendo esta la primera presencia en la historia de los cataríes. El "Marrón", comandado por el español Félix Sánchez Bas, viene de golear a Granada por 4-0, por lo que de ser segundos enfrentarán a México. Solo quedarán eliminados si pierden por una diferencia de dos o tres goles y Panamá triunfa por esa misma cantidad entre un marcador y otro.

+El triunfazo de Honduras sobre Panamá

Honduras vs. Qatar: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Oro?

Honduras y Qatar se enfrentarán HOY martes 20 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20:00 horas (hora de México) y tendrá lugar en el Estadio BBVA de Houston

Horarios por país

Argentina: 22:00 horas por YouTube CONCACAF y Facebook CONCACAF
Brasil
: 22:00 horas por YouTube CONCACAF y Facebook CONCACAF
Chile
: 21:00 horas por YouTube CONCACAF y Facebook CONCACAF
Colombia
: 20:00 horas por YouTube CONCACAF y Facebook CONCACAF
Jamaica: 20:00 horas por FlowSports
México
: 20:00 horas TUDN
Canadá
: 20:00 horas por OneSoccer
Honduras
: 20:00 horas ESPN Play y Deportes TVC
Nicaragua
: 20:00 horas por ESPN Play
Panamá
: 20:00 horas por ESPN Play
Costa Rica
: 19:00 horas por ESPN Play
Guatemala
: 19:00 horas por ESPN Play
Estados Unidos
: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET por TUDN, Fox Sports 1 y UniMás