A pocos días del inicio del Clausura 2020 de la Liga MX, Pumas de la UNAM realizó una conferencia de prensa para presentar en sociedad a todos los refuerzos que tendrá Míchel González.

Uno de ellos es Johan Vásquez, quien llega como reciente campeón del Apertura 2019 vistiendo la playera de Monterrey y que se convirtió en la primera baja del equipo a las pocas horas de dar la vuelta olímpica.

Hoy, más tranquilo, asentado en el equipo de CU, el defensa central de 21 años reveló por qué tomó la decisión de partir de Rayados luego de ganar el título.

"Junto con la directiva tomamos una decisión por mí. Yo quería minutos, la directiva lo entendió y gracias a ellos pude salir", explicó el joven zaguero frente a los micrófonos.

Hoy viste los colores de los Universitarios pero todavía guarda afecto por La Pandilla: "Espero un día volver a Monterrey pero hoy yo me debo a Pumas".

Cabe recordar que, con la llegada de Antonio Mohamed, Vásquez perdió terreno ante jugadores como Nicolás Sánchez, César Montes y Stefan Medina. Ahora, busca revancha en CDMX.