A 23 días de que comience el Apertura 2020, Tigres UANL comienza a ajustar su regreso a la competencia cuando juegue el próximo sábado frente a Mazatlan por la Copa por México. Es por esto que el Ricardo Ferreti paró un posible once para enfrentar al equipo de Sinaloa y en el mismo no puso de titular a Leo Fernández. 

El uruguayo fue una de las dos compras que hicieron los Felinos para esta ventana de traspasos, junto a Ulises Cardona, y el gran interrogante es saber si alguno si acompañará o no a André-Pierre Gignac. 

Sin embargo, según lo informado por Telediario, en la práctica de hoy, donde se interescuadras, quien entró como titular junto al galo fue el chileno Eduardo Vargas, mientras que el Leo Fernández entró para remplazar a Javier Aquino para recorer el sector izquierdo del campo de juego.

De todas maneras, en el día mañana Ricardo Ferretti volverá realizaría la última práctica de cara al debut la Copa por México. A su vez, todo indicaría que el uruguayo vería minutos con la playera de Tigres

Por otro lado, el estratega repitió el mismo once que ayer al colocar en el campo a: Nahuel Guzmán; Luis “Chaka” Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino; Eduardo Vargas y André Pierre Gignac.