El próximo sábado a partir de las 17:00hs del centro de México tendremos uno de los partidos más interesantes del fin de semana. El Deportivo Guadalajara recibirá al Toluca en el estadio Akron en el juego correspondiente a la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. A pesar de que todavía falta para el inicio del mismo, lo cierto es que ya comenzó a jugarse en el transcurso de la semana con algunas declaraciones de los protagonistas.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

Alexis Canelo y Michael Estrada, dos de las figuras más importantes de los Diablos Rojos, hablaron en la previa y resaltaron que saldrán decididos a buscar los 3 puntos en suelo tapatío. Ahora llegó el turno de Jesús Angulo, quien también amenazó a sus rivales pero admitió que Chivas está intranquilo por cómo podrá neutralizar a Rubens Sambueza, el crack de 37 años que sigue derrochando talento en el futbol mexicano.

En videoconferencia, el extremo del Rebaño Sagrado fue consultado sobre las condiciones del mediapunta argentino y no hizo otra cosa que elogiarlo. "Sambueza es un jugador muy importante para Toluca, en cualquier momento o jugada te puede cambiar el partido, es muy desequilibrante. Debemos encontrar alguna forma de pararlo", reveló el exelemento de Necaxa.

Los números de Rubens Sambueza

Desde que regresó al Toluca en junio de 2020, Rubens Sambueza disputó 19 partidos con la playera escarlata. Marcó 3 goles y repartió 5 asistencias, transformándose en el jugador más importante del equipo en el armado de juego y dejando en claro que sigue en condiciones de liderar a una plantilla a través del talento y el esfuerzo.

 

 

¿Cómo le fue contra Chivas en el Guard1anes 2020?

La preocupación de Chivas sobre cómo parar a Sambueza seguramente venga de lo ocurrido la última vez que se vieron las caras. Toluca derrotó 1-0 al conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich en el estadio Nemesio Diez y el argentino fue la gran figura de la tarde, habiendo dado la asistencia al único gol del encuentro y siendo intratable para el mediocampo rival.