Llegó el sábado y dos de los cuatros grandes de México volvieron a competir. Uno de ellos fue Cruz Azul que volvió a ganar, mientras que Chivas perdió por 1-0 frente a Puebla y aun no gana en lo que va del Guard1anes 2020.

El equipo de Luis Fernando Tena no jugó un buen partido frente a la Franja. Primero no generó juego antes de que le expulsaran al debutante Eduardo Torres, mientras que en el segundo tiempo Santiago Ormeño les marcó un golazo.

Por otro lado, Cruz Azul venció con poco a León en el estadio Olímpico Universitario. El equipo de Siboldi volvió a ser eficaz gracias a los goles Juan Escobar y Santiago Giménez, mientras que el equipo de Nacho Ambriz extraño a Mena y a Sosa

Por último, Rayados de Monterrey y Santos Laguna empataron 2-2 en Nuevo León. El equipo de Mohamed comenzó arriba en el marcador, pero el conjunto de Guillermo Almada se lo dio vuelta. Sin embargo, sobre el final Daniel Parra puso el encuentro en tablas. 

De esta manera, América es líder, pero tiene las mismas unidades que Cruz Azul y Puebla, mientras que la Chivas ni si quiera se encuentran en la zona de clasificación.

Los mejores memes de la derrota de Chivas.