arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sufre el León: Ángel Mena y Nicolás Sosa no jugarán ante el Cruz Azul

Concacaf Liga MX

Pierde a sus figuras: Ángel Mena y Nicolás Sosa dieron positivo de COVID-19 y no jugarán ante Cruz Azul

Ángel Mena y Nicolás Sosa dieron positivo de COVID-19.

Bolavip

Sufre el León: Ángel Mena y Nicolás Sosa no jugarán ante el Cruz Azul

Sufre el León: Ángel Mena y Nicolás Sosa no jugarán ante el Cruz Azul (Foto: Jam Media)

 

Luego de estar tanto tiempo suspendido, y con las expectativas comerciales y presión de la afición por volver a ver uno de sus mayores entretenimientos, el futbol volvió con algunas modificaciones. Hasta que no se encuentre una vacuna o se extermine por completo el virus, no será como antes.

Así, cada equipo debe realizar test de Coronavirus cada un tiempo prudencial a sus jugadores. En caso de que den positivo, deberán ser aislados por 2 semanas y no podrán volver a jugar hasta que se recuperen.

Eso le ocurrió al León, que antes de un juego de suma importancia ante uno de los favoritos del Guard1anes 2020, como lo es Cruz Azul, pierde a 2 de sus figuras: Ángel Mena y Nicolás Sosa. Ambos dieron positivo y no podrán estar en el duelo de hoy.

Si bien esta información no es oficial (La Fiera solo había publicado la cantidad de contagiados), ESPN se encargó de difundirla. Cabe destacar que antes, los dirigidos por Ignacio Ambriz no habían podido contar con Fernando Navarro e Ignacio González por la misma razón.

Tras 130 pruebas realizadas, la institución informó 7 casos positivos. Por su parte, el encuentro de hoy, correspondiente a la tercera jornada de la Liga MX, será a las 19:00 en el Estadio Universitario.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail