Se jugó la segunda jornada de la 3 fecha del Guard1anes 2020 donde Cruz Azul y Puebla igualan la marca de América para son líderes de la Liga MX. Por su parte, Rayados de Monterrey y Santos Laguna se mantienen en la zona de clasificación, mientras que Chivas ni si quiera se mete en el repechaje. 

Los primeros en comenzar sábado futbolero fueron La Máquina de Siboldi que venció por 2-0 a León. A partir de esto el conjunto de la Noria se encuentran terceros, pero con siete puntos, mientras que las Fieras se encuentran décimos con 4 unidades. 

Los segundos en comenzar a jugar fueron Rayados de Monterrey y Santos Laguna en Nuevo León, partido que terminó 2-2. De esta manera, la Pandilla son sextos con y los Guerreros se posicionan octavos. 

El último encuentro de la noche lo disputó Chivas frente a Puebla en el estadio Akron que terminó con la victoria de la visita por 1-0. A partir de esto, la Franja alcanzó el segundo lugar con siete puntos, mientras que el Rebaño se posiciona 16°.

Cabe recordar que mañana se termina la jornada 3 con los encuentros de Pumas UNAM frente a Juárez y la visita de Atlético de San Luis contra Altas