Por la tercera jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Rayados recibe a Santos Laguna en el estadio BBVA Bancomer a partir de las 21:06hs. Ambos equipos llegan con 3 unidades, producto de 1 triunfo y 1 derrota en lo que va del campeonato.

 

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed arriba a este encuentro luego de una semana bastante movida entre las sanciones a Hugo González y Dorlan Pabón por motivos conocidos, lesiones y rumores de ventas. Además, la agónica derrota frente a León fue un duro golpe para la plantilla, por lo que intentarán recomponerse esta noche.

Para ello, el Turco tiene pensado realizar dos modificaciones con respecto al 11 que cayó frente a La Fiera: Pabón por Kranevitter y Hugo por Cárdenas. Por lo tanto, saldría a la cancha con: Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Miguel Layún; Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza. 

Por la otra vereda llega el equipo conducido por Guillermo Almada. Los Guerreros cayeron en la primera fecha con Cruz Azul tras jugar gran parte del partido con un jugador menos; mientras que ante Chivas mostraron una gran versión en cuanto a lo futbolístico y lo derrotaron sin problemas por 2-0 en casa.

De esta manera, llegan muy confiados a Monterrey para "vengarse" de lo sucedido en el Apertura 2019. Saldrían con: Carlos Acevedo; Carlos Orrantía, Omar Govea, Dória, David Andrade; Fernando Gorriarán, Ulises Rivas, Alan Cervantes, Diego Valdés; Julio Furch y Eduardo Aguirre. El que no repetiría de la jornada pasada es Félix Torres, quien vio la roja ante el Rebaño Sagrado.