Los primeros partidos nunca son fáciles, incluso si ahora toca vivirlo desde la parte de prensa. Moisés Muñoz supo tener su debut como portero en Monarcas Morelia y, ahora, lo hizo como narrador en un encuentro muy especial para él, ya que se trataba de su exequipo América ante Necaxa, en el Estadio Victoria de Aguascalientes. 

Una vez retirado, Muñoz entendió que su futuro estaba en los medios. Por eso, comenzó el recorrido como reportero y luego comentarista. Finalmente, le llegó la oportunidad como narrador, aunque parte de la audiencia no le gustó lo realizado por el Moy, ya que así lo demostraron en las redes sociales. 

“Estoy nervioso pero vamos a hacer todo lo posible para llevar una muy buena transmisión de este partido entre Necaxa y América. Estaré debutando en los micrófonos como narrador y ojalá que todo salga muy bien, eso es a lo que estamos apostando. Me pone nervioso el hecho de que pueda mantener el ritmo del partido, ya tuve la experiencia de hacerlo en la eLiga, y el ritmo es muy continuo", había revelado antes del partido. 

Como es habitual, Twitter suele utilizarse para que cualquiera tenga la oportunidad de opinar y, en esta ocasión, no todas fueron positivas. De igual manera, es entendible ya que se trató de la primera narración en una cadena tan importante. 

Televisa Deportes fue el medio que le dio la oportunidad, mientras que en TV Azteca continúa Christian Martinoli y compañía. Seguramente, Muñoz tendrá nuevas y mejores oportunidades en TUDN para reivindicarse.