arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Siempre está: el gol de Nico Sánchez para adelantar a Rayados sobre Santos

Concacaf Liga MX

El defensor más goleador de la Liga MX: Nicolás Sánchez aprovechó una desatención defensiva para poner el 1-0 de Rayados sobre Santos Laguna

Nicolás Sánchez anotó el primer tanto de la noche y adelantó a Rayados en el marcador. 

Bolavip

Siempre está: el gol de Nico Sánchez para adelantar a Rayados sobre Santos

Siempre está: el gol de Nico Sánchez para adelantar a Rayados sobre Santos

Por la tercera jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Rayados y Santos Laguna se ven las caras en un duelo entre claros candidatos al título. Luego de haberse cruzado en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2019, los Guerreros arribaron a Monterrey con la misión de vengarse.

 

Sin embargo, la noche no empezó para nada bien para los dirigidos técnicamente por Guillermo Almada. Tras un córner que terminó en una segunda jugada, la defensa se desarmó totalmente y dio muchísimas ventajas en el área grande. Claro, esto no te lo perdona ningún equipo del futbol mexicano.

El festejo de todo Monterrey en el gol de Nico Sánchez (Getty Images)

Menos el Monterrey de Antonio Mohamed, que está plagado de figuras. Nicolás Sánchez peinó el balón luego de un centro, Rogelio Funes Mori se la devolvió y el defensor central la empujó hacia el fondo de la red con una soledad sorprendente.

 

Este hecho tuvo lugar a los 9 minutos de la primera etapa y significó un gran baldazo de agua helada para los Laguneros. De esta manera, Nicolás Sánchez sigue demostrando por qué es uno de los mejores defensores del futbol mexicano: su capacidad goleadora no la tiene nadie. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail