Siete goles en igual número de partidos dan cuenta de que el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández está viviendo un renacer futbolístico, siendo la máxima figura de Los Angeles Galaxy en lo que va de la temporada 2021 en Major League Soccer (MLS).

Luego de un 2020 para el olvido, el nacido en Guadalajara suma 614 minutos en cancha, registrando un promedio de un gol por cada 88 minutos de juego, sumando además que tiene una asistencia, siendo actualmente el líder de goleo en la liga estadounidense.

Y como era esperable, uno de los más felices con el desempeño de Chicharito en LA Galaxy es el Comisionado de la MLS, Don Garber, que en medio de la presentación del Juego de las Estrellas 2021, que enfrentará a las figuras de la competición ante los mejores de la Liga MX, expresó su sentir por el pasar de Hernández.

Comisionado de MLS feliz por Chicharito
 

Al ser consultado por el presente del surgido en Chivas de Guadalajara en la competición, la máxima autoridad reconoció que el jugador ha sentido una presión máxima, por lo mostrado en la temporada 2020, en busca de no defraudar a los fanáticos.

"Chicharito es muy inteligente, es muy apasionado por Los Ángeles, ama nuestra liga y es un futbolista muy competitivo. Le rompía el corazón no responderle a los aficionados", aseguró Don Garber recordando que el certamen anterior, el jugador lidió con varias lesiones.

Se espera que el delantero mexicano sea uno de los jugadores favoritos en las preferencias del público para encabezar el equipo de la MLS para el Juego de las Estrellas, donde tendrá la oportunidad de medirse con los mejores de la Liga MX.