Tras un largo descanso, Los Angeles Galaxy inició su pretemporada esta semana en vistas a lo que será la temporada 2021 de la Major League Soccer. Y con Greg Vanney a la cabeza, el equipo de California estará obligado a cambiar la imagen que se mostró durante el año anterior con Guillermo Barros Schelotto.

Una de las principales tareas del entrenador con pasado en Toronto FC será recuperar la mejor versión de Chicharito Hernández. Pero, como la historia del club lo indica, también estará obligado a conseguir buenos resultados para poner al cuadro de la Conferencia Oeste entre los mejores de Estados Unidos.

En la conferencia de prensa que se brindó de manera virtual el pasado lunes, Jonathan dos Santos se mostró consciente con esos objetivos e ilusionó a todos los aficionados con un radical cambio físico: "Me siento más fuerte que nunca. Nunca había tenido el cuerpo que tengo ahora mismo, tanto en mis piernas como en la parte de arriba. Me siento muy bien mentalmente también, para hacer un gran año".

Jonathan dos Santos y su futuro

Desde que su hermano Gio llegó a Coapa, el nombre del centrocampista ofensivo de Los Angeles Galaxy sonó como posible refuerzo para América. Sin embargo, la posible salida de su familiar en el mercado de pases de verano y sus declaraciones en la conferencia de prensa de este lunes empezaron a descartarlo.

"Estoy en mi último año de contrato. Siempre he dicho que me encantaría quedarme más años, depende de mí y cómo lo hago este año. Mi contrato está en juego. El club se merece lo mejor", comentó.