El debut de Javier Aguirre en la dirección técnica de Monterrey fue más que aceptable: con contundencia y sin despeinarse, su equipo venció por 2 a 0 al Atlas en la primera jornada del Guard1anes 2021.

Sin embargo, la primera prueba de riesgo para el estratega será frente al América. Para el choque no tendrá a Vincent Janssen, quien en un entrenamiento se había fracturado dos dedos de la mano derecha. Lamentablemente, esa no será la única ausencia.

Stefan Medina tampoco podrá ser parte del duelo ya que contrajo COVID-19. En los últimos dos días, el defensor no venía trabajando con el equipo porque tenía síntomas compatibles y hoy se confirmó la noticia.

El reemplazante del colombiano en el lateral derecho será Edson Gutiérrez, quien se suma a Dorlan Pabón (en reemplazo del neerlandés) como los dos cambios que hará el Vasco con respecto al último partido.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

El enfrentamiento entre Rayados y Las Águilas será este sábado a las 21:06 en el Estadio BBVA Bancomer, por la segunda fecha de la Liga MX.