El COVID-19 empañó las economías del mundo y de los clubes de futbol. Sin embargo, muchas instituciones se han puesto más creativas para fichar jugadores y no resintir su plantilla de cara a los nuevos torneos que ya se están dando en esta segunda parte del año.

Tras quedar libre de Xolos de Tijuana por su poca continuidad (su principal problema a lo largo de su carrera), el exjugador de Chivas, Érick Torres, fue oficializado como nuevo jugador del Atlanta United hace algunos minutos.

"Torres, de 27 años, se une al Atlanta United con más de 230 apariciones oficiales y 65 goles anotados a nivel clubes, además de jugar en la Selección mexicana. En los últimos 2 años se desempeñó en la Liga MX. Viene de jugar en el Club Tijuana, donde hizo 7 goles en 37 partidos entre todas las competiciones. Previamente, Torres jugó la temporada del 2018 con Pumas, donde hizo 2 goles en 8 juegos", señala una parte del comunicado que difundió el cuadro de la MLS.

El director deportivo de la institución rojinegra, Carlos Bocanegra, fue fundamental en la llegada de El Cubo. Además de la suculenta propuesta económica (aunque todavía se desconocen los detalles oficiales) la buena relación que ambos mantienen desde su coincidencia en el exinto Chivas USA infirió en la llegada del futbolista.

Ahora, Atlanta United se concentrará en buscar al reemplazante de Frank de Boer en la dirección técnica, quien abandonó el equipo tras una pésima campaña.