Una capítulo más entre los arqueros Jonathan Orozco y Nahuel Guzmán sumaron nuevamente una discusión a través de sus declaraciones, luego del que el guardameta del Santos Laguna le respondiera al portero de Tigres.
La discusión comenzó en el momento en que Orozco hizo un reclamo a la Liga MX, denunciando el poco juego limpio del guardameta argentino debido a una agresión semanas atrás sobre Eduardo Aguirre.
A esto, Nahuelno se quedó callado y le respondió a través deuna entrevistacon Miguel Arizpe, donde lamentaba que estaba teniendo una falsa moral y que debido a sus antecedentes y actitudes mostradas en el terreno de juego, era una postura algo hipócrita. Agregando, que sería mejor queJonathan se quedara con un perfil “ganador, excéntrico y mamón” ya que le queda mejor, según su opinión.
Posteriormente, a través de una rueda de prensa Jonathan le dejó en claro que no tiene el gusto de conocer personalmente al cancerbero argentino y que le gustaría que las cosas se dijeran de frente y no por otros lados.