arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El VAR perjudicó a Santos Laguna.

Concacaf Liga MX

¿Perjudicaron a Santos Laguna? El codazo a Félix Torres que el VAR omitió en el gol de León

La polémica del codazo a Félix Torres que el VAR omitió en el gol de León frente a Santos Laguna por el Guard1anes 2020.

Bolavip

El VAR perjudicó a Santos Laguna.

El VAR perjudicó a Santos Laguna. (Foto: Jam Media.)

Ayer por la noche, León y Santos Laguna disputaron el partido correspondiente por la décimo sexta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. La Fiera arrancó por debajo en el marcador, pero se recompuso y dio vuelta la historia, llevándose una victoria por 2-1 y quedando en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

Los Guerreros iniciaron arriba el encuentro, con un tanto de Julio Furch a los 41 minutos de la primera mitad. Sin embargo, los comandados por Ignacio Ambríz iban a igualar el juego con gol de Luis Montes, luego de una jugada polémica.

Es que en el inicio de la jugada que iba a terminar en gol del Chapito Montes, el futbolista Félix Torres recibió un tremendo codazo por parte del delantero de La Fiera. De todas maneras, el VAR no le reclamó al silbante y el tanto no ha sido anulado.

León, Guard1anes 2020, Santos Laguna
La polémica de Santos Laguna vs. León. Jam Media.

Con esta victoria, las Panzas Verdes quedaron colocadas en el primer lugar de la tabla de posiciones, a 8 puntos de su escolta: el Club América. Además, ya están totalmente clasificados a los Cuartos de Final de la Liguilla y son claros candidatos a quedarse con el título del Apertura 2020.

Por la otra parte, los dirigidos por Guillermo Almada están en la novena posición de la tabla, y deberán jugar una eliminatoria para llegar hacia los cuartos. En la última jornada se medirán ante Mazatlán como locales.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail