En la próxima jornada del Guard1anes 2020 los fanáticos podrán comenzar a estar nuevamente en los estadios de Necaxa y Mazatlán. Por otro lado, quien extraña a sus fanáticos es Pumas luego de las declaraciones de Juan Pablo Vigón

En las últimas horas la Liga MX confirmó que en la jornada 14 volverán los fanáticos a los diferentes inmuebles, por lo que confeccionó un protocolo para este. Sin embargo, esto dependerá del semáforo en el que se encuentre cada estado. 

En el caso de Ciudad de México el mismo se encuentra en color naranja, por lo que Pumas no podrá contar con fanáticos para las próximas fechas. A pesar de esto, Juan Pablo Vigón dice que se siente la ausencia de los fanáticos. 

"La verdad no se siente lo mismo jugar con estadio vacío, se extraña demasiado a la gente y creo que nosotros estamos para darle espectáculo a la gente y creo que ahora que no ha habido gente se siente raro. Estoy muy contento con el regreso (de los fanáticos) pero sabemos que acá puede faltar un cierto tiempo", expresó el elemento Universitario según lo informado por Marca Claro

Y agregó: "Somos Pumas, somos uno de los grandes y nos gustan estos partidos. Los vamos a enfrentar desde nuestra grandeza para sacar los mejores resultados, pero siempre con la humildad que nos ha caracterizado este torneo, vamos a luchar cada balón como si fuera el último".