La espera terminó. Si bien este jueves no podrá iniciar el Guard1anes 2020 de la Liga MX con el encuentro que estaba pautado entre Atlético San Luis y FC Juárez por un rebrote de casos de coronavirus, el próximo sábado 25 de julio Atlas viajará a Tijuana y visitará a Xolos a partir de las 21 horas en el Estadio Caliente.

No será una temporada más para los Zorros. Por supuesto que todos los aficionados y los futbolistas querrán cortar con la racha de sequía que los tiene sin ser campeones desde 1951, pero ahora el objetivo es otro: tendrán que sumar la mayor cantidad de puntos para despegar en la tabla general de cocientes.

Conferencia de Rafael Puente del Río (@AtlasFC)

Conferencia de Rafael Puente del Río (@AtlasFC)

En la previa al duelo frente a La Jauría, Rafael Puente del Río habló en conferencia de prensa virtual y dejó en claro a qué apuntan los tapatíos en este semestre: "Con el plantel que tenemos estamos obligados, a como dé lugar, a concluir entre los equipos que pueden disputar el título, sabiendo que ahora son 12".

“Estamos dirigiendo un plantel que se conformó de muy buena forma y que en cualquier zona del campo tiene al menos dos alternativas, eso lo convierte en un plantel muy competitivo”, agregó el estratega de los de Guadalajara, quien parece estar contento con las incorporaciones que realizó en este mercado.

Con respecto al cruce del fin de semana, el timonel de Atlas se mostró confiado para iniciar con victoria en el territorio fronterizo: "Creo que tenemos una ligera ventaja. Según lo que pudimos investigar, no tiene antecedentes de compromisos de preparación".