En la temporada 2014/15, Rayados anunció la contratación de Dorlan Pabón, siendo de las más destacadas debido a su pasado. Pabón era un constante en las convocatorias de su selección nacional, Colombia, pero además llegaba desde Valencia, luego de una buena etapa por San Pablo en condición de préstamo. 

No obstante, su primera campaña en la Liga MX no fue aquella, sino en la 2013/14, donde disputó solamente siete encuentros y marcó 5 tantos, para luego irse al conjunto español. Como si los caminos entre el extremo y Monterrey estuviesen marcados desde siempre, en su segunda etapa volvió para nunca más irse. 

Memín ya es un jugador muy importante en la historia de Rayados, pero además puede seguir agregándole estadísticas muy difíciles de romper. El colombiano es el sexto jugador con más presencias en la historia del equipo, y está a pocos juegos de ingresar en el Top-5 histórico de los albiazules. 

A sus 32 años, Pabón tiene un total de 276 partidos disputados con la playera de La Pandilla, a solamente 24 encuentros de Jesús Zavala. El actual jugador de FC Juárez tiene la cantidad de 300, cifra que alcanzó entre la 2008/09 y la 2017/18. 

Los números de Pabón son muy buenos: al no tratarse de un delantero centro, de igual manera tiene buenos números en sus goles, lleva 88, además de haber repartido 74 asistencias en 20.426. Sin dudas, irá por el récord.