En el encuentro ante Pumas UNAM en Nuevo León, Ricardo Ferretti sorprendió con la alineación inicial. Tigres UANL formó con un típico 4-4-2 pero tuvo ausencias de peso como Rafael Carioca y Luis Rodríguez. Además, el estratega optó por incluir a Jordan Sierra como titular, algo que venía evitando.

¿Por qué jugó el ecuatoriano cuando ni siquiera venía siendo considerado en las convocatorias? San Cadilla lanzó la respuesta en el diario de este lunes. Según su información, ese lugar iba a ser ocupado por Julián Quiñones pero algunas cuestiones de su vida personal terminaron quitándole la chance...

 

"Me contó mi Judas Tigre que querían darle la oportunidad de que se mostrara. Lo iban a poner a iniciar el juego ante Pumas, pero este chamaco trae una vida privada que se ve reflejada (para mal) en su trabajo", aseguró la reconocida columna del medio de comunicación regiomontano sobre el colombiano.

¿Qué sucedió precisamente? El elemento de 23 años se habría ido de fiesta: "El jueves abandonó 'La Única', bar de San Pedro pasaditas las 00:20 del ya viernes". Antes de que el sudamericano salga a negarlo públicamente, Sanca lo advirtió: "Y que no salga a decir que es mentira, que no era él".

"Estaba en 'La Única' ya iniciando la madrugada del viernes, en un privado, evitando que lo vieran. Pero mi Judas Único me informó de todo, hasta la hora en la que se fue", cerró el columnista, hundiendo al jugador que finalmente fue escogido por el Tuca para sumar minutos en la segunda mitad.