Un nuevo escándalo sacudió a la Liga MX el último jueves 18 de febrero durante el encuentro entre Alético San Luis y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 7 del Guard1anes 2021, en el Estadio Alfonso Lastras.

Luego del duelo, Los Laguneros denunciaron gritos racistas contra Félix Torres. A pesar de la gravedad de la situación, solo presentaron el testimonio del futbolista. Por eso recibieron duras críticas del conjunto local.

 

En las últimas horas, el Diario Récord reveló un video que muestra cómo Alejandro Irarragorri, dueño de Los Guerreros, increpó al comisionado del compromiso de manera vehemente: "Le dijeron negro a mi jugador. Es racismo. Espero lo pongas, porque si no vas a saber quién es Alejandro Irarragorri y te va a pesar".

El comisionado informó por escrito la queja del empresario, pero no reportó la acusación porque no escuchó gritos ofensivos contra el defensor ecuatoriano. De todas maneras, la liga se comprometió a seguir investigando.

Cabe destacar que otras fuentes también aseguraron que el zaguero agredió a un niño alcanzapelotas y luego generó estos disturbios para encubrir su comportamiento.