El director técnico de la Selección mexicana Sub-23 ya se encuentra alistando los últimos detalles en su equipo, a un mes de que dé inicio el Preolímpico de la Concacaf, en Guadalajara, donde el Tri buscará su boleto a los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio este año.

Es por ello que ya convocó a los hombres con los que comenzará a trabar en el primer microciclo del año y también se animó a confesar el nombre de un futbolista importante que quedará fuera del equipo olímpico: Edson Álvarez, defensa del Ajax.

En entrevista para Marca Claro, Jaime Lozano reveló que el canterano del América no está contemplado con la Selección mexicana que trabaja con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio, debido a que Gerardo Martino le pidió que lo deje libre para que pueda ser llamado a la Selección mayor.

"Con Edson es complicado, porque desde que llegué, Gerardo Martino me dijo que lo necesita, no está tomado en cuenta para la sub 23", Jaime Lozano.

Diego Lainez sí va a Tokio 2020

Por otra parte, el 'Jimmy' Lozano reconoció que el extremo del Betis, Diego Lainez, sí es uno de los futbolistas que tiene contemplado para disputar el Preolímpico en Guadalajara, al cual al menos llegaría para la recta final, en caso de que el Tri consiga avanzar.

"Con Diego Lainez es uno de los que cambia la situación, hace un año no jugaba, pero ha cambiado su situación, si puede llegar a tiempo nos gustaría mucho que estuviera con nosotros, llegaría prácticamente a jugar una Semifinal con un viaje largo", añadió el estratega mexicano.

"Estoy muy ilusionado, acabamos de terminar una mini concentración y la verdad que ver la pasión, el esfuerzo que le han puesto en los entrenamientos me llena de ilusión y me da tranquilidad para enfrentar este compromiso", Jaime Lozano.

Hay que recordar que el Preolímpico de la Concacaf se llevará a cabo del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, en el que el Tri buscará llegar a la Gran Final para poder asegurarse uno de los dos lugares que otorga el certamen a la justa veraniega de julio de este año, en Japón.