El próximo jueves 4 de febrero, Tigres UANL debutará en los cuartos de final del Mundial de Clubes ante Ulsan Hyundai de Corea del Sur. Este domingo realizó su primer entrenamiento en Qatar y, lastimosamente para Ricardo Ferretti, Carlos González no pudo trabajar al parejo de sus compañeros... ¿Llegará al partido?

Según la información brindada por el cuerpo médico del conjunto de Nuevo León, el ex Pumas UNAM presentó un desgarro fibrilar de grado uno del músculo sóleo derecho después del juego ante Atlas por Liga MX. Y lo positivo es que viajó hacia Medio Oriente para continuar al máximo con su recuperación.

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Monterrey en Bolavip

En medio del hermetismo sobre su presencia, o no, ante los asiáticos, Cocoliso se tomó unos minutos para aclarar una duda que fue muy platicada desde su llegada a la Sultana del Norte. A través de las redes sociales, el atacante paraguayo demostró su desagrado tras el bautismo por parte de Carlos Aguilar.

El narrador de TUDN empezó a llamar "Cha-Cha-Gol" y el sudamericano respondió este domingo. Desde su cuenta personal de Instagram, Carlos González reposteó una publicación y tachó con una X dicho apodo. Será mejor que lo empiecen a mencionar como lo hacían cuando estaba en el Pedregal...

Los números de Carlos González

Desde su llegada a Tigres UANL, Cocoliso estuvo a la altura de las circunstancias. Registró un total de 225 minutos en tres partidos y anotó dos goles. León y Atlas fueron sus primeras presas vistiendo la playera del conjunto regiomontano tras un pasado muy auspicioso en la ofensiva de Pumas de la UNAM.