Club América no pudo llevarse una victoria en su visita a los Estados Unidos. Por el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, igualó 1-1 ante los Portland Timbers. Roger Martínez abrió el marcador para el azulcrema; mientras que Felipe Mora descontó para los locales.

Sin embargo, luego del partido, algunos futbolistas de Las Águilas se manifestaron en contra del arbitraje y aseguraron que al árbitro le faltó más decisión a la hora de tomar decisiones. El atacante colombiano, Henry Martin y Nicolás Castillo dijeron algunas palabras.

"Mucha impotencia porque son faltas muy claras y se deberían revisar. No sé qué pasó en ese momento. Me hicieron varias faltas que eran de amarilla, pero no fue así. Pienso que nosotros hicimos un buen partido y fuimos superiores. Pensar en lo que viene y en sacar la serie", dijo el autor del gol.

Por su parte, el delantero que se desempeña en la Selección de México alzó la voz a través de su cuenta oficial de Instagram. "Increíble lo de hoy", escribió en una historia. Por su parte, el chileno también dijo lo suyo: "Increíble".

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de mayo, y será a partir de las 21:30 horas del centro de México, en el Estadio Azteca.