Gerardo Daniel Martino debutó en forma exitosa al mando de la Selección de México, con el 3-1 contundente a Chile, y siguen los elogios para el entrenador argentino.

Ahora el que lo hizo fue Alberto Medina en favor del Tata: "Motiva muchísimo. Cuando llega un nuevo técnico siempre quieres mostrarte y decirle 'aquí estoy'. Por eso cuando se va un técnico y llega otro, como por ejemplo Querétaro, cuando se va Rafa Puente y llega Víctor Manuel Vucetich, empiezan a generar buenos resultados. Creo que hay un cambio de chip", declaró.

"Ahora en la Selección es así, llega un nuevo técnico y todos ahora van a andar bien y van a empezar a meterle porque quieren seguir siendo llamados y llegar a un Mundial", añadió el ídolo del Guadalajara mano a mano con Récord.

Acerca del cambio de Martino por Juan Carlos Osorio en el banquillo, el Venado opinó: "Como técnico metería al que ande bien, al que en el Mundial me va a sacar al equipo. No porque esté en Europa va a jugar, eso ha venido pasando. Es importante sacar jugadores que anden en buen momento".

Ahora, el desafío para el Tricolor será el martes desde las 20 en Estados Unidos contra Paraguay, una Selección que en su momento también supo conducir con éxito.