arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Gareca es el DT que más ha dirigido a la Selección Peruana.

Conmebol Selección Perú

Agarra forma: el once que probó Ricardo Gareca a un día del debut en las eliminatorias

El Tigre paró un equipo en el último entrenamiento en la Videna, antes de partir a Paraguay.

Bolavip

Ricardo Gareca es el DT que más ha dirigido a la Selección Peruana.

Ricardo Gareca es el DT que más ha dirigido a la Selección Peruana.

Este jueves arranca un nuevo sueño para todos los peruanos. Las eliminatorias sudamericanas por fin comenzarán después de un año atípico en todo sentido.

La Blanquiroja debutará contra Paraguay en Asunción. Este miércoles la delegación partirá con 26 jugadores en busca de pisar fuerte en el inicio de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Para ese partido, Ricardo Gareca cuenta con opciones limitadas. Más allá de la baja de Paolo Guerrero y Edison Flores, habituales titulares, Jefferson Farfán también es duda.

De hecho, el Tigre, tanto el martes como el miércoles, ha ensayado un equipo que es distinto al que suele usar. Su dibujo ya no es el típico 4-2-3-1, sino un 4-3-3. 

En la última práctica en la Videna, el DT argentino insistió con el siguiente once: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram y Trauco; Tapia, Yotún y Aquino; Cueva, Carrillo y Ruidíaz.

Así, todo parece indicar que la Pulga será el llamado a hacer los goles. Los otros, tanto los volantes como los extremos, tienen la obligación de alimentarlo ¡Vamos Perú!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail