El sábado pasado en la Bombonera sucedió algo bastante curioso: la policía no dejó ingresar a los hinchas con las máscaras de Juan Román Riquelme.

Obligaron a todos a tirarlas antes de entrar. Pese a eso, lo que si ingresaron fueron billetes con la cara de él. Todo en alusión a los dichos de Angelici sobre el supuesto pedido de dinero por parte del 10 para integrar la lista oficialista.

Sobre esto habló Daniel Angelici en el programa Fox Sports Radio: "Fue un tema de seguridad. Nosotros no tenemos control de eso, le corresponde a la Ciudad de Buenos Aires".

Y agregó: "Cualquier evento masivo no se puede ingresar con máscaras. No sé si entraron con las de Gabigol, no es mi función ver que pasa en la entrada".

Después, aprovechó para atacar a Román: "Me llamó la atención que durante 5 años no venga a la cancha. Me hubiese gustado que venga a alentar al equipo".

Para finalizar criticó el discurso del surgido en Arngetinos: "En sus discursos va a dividir. Pensé que había madurado, que había cambiado. Yo lo viví como jugador, siempre dividió. Hizo eso en el vestuario, a la dirigencia, todo".