Durante mucho tiempo, Franco Armani fue cuestionado por sus rendimientos en la Selección Argentina. Se lo apuntaba por no exponer el mismo nivel que tiene defendiendo el arco de River Plate.
Sin embargo, el exportero de Atlético Nacional de Medellín fue clave atajando un penal contra Paraguay, y, este viernes, ofreció un rendimiento realmente sobresaliente en la victoria frente a Venezuela.
ver también
La revelación de Lautaro Martínez: "El gol me lo imaginé antes de hacerlo"
"Uno trata de estar en el momento que el equipo lo necesita. Uno está en el arco para tratar de brindarle seguridad al equipo y responder cuando hay que responder, pero esto es de todos", comenzó exteriorizando.
ver también
Ahora le toca Brasil: Argentina le ganó con mucha autoridad a Venezuela y está en semifinales
"Corrimos y a los que les tocó entrar lo hicieron con un gran entusiasmo y es un triunfo bien merecido. Arrancamos de menor a mayoer pero siempre con la confianza en un grupo con grandes personas y jugadores", profundizó.
Y, por último, el portero de River Plate se refirió al encuentro correspondietne a las semifinales de la Copa América contra Brasil: "A jugarlo. Son instancias finales. Hay que recuperarnos y prepararnos de la mejor manera".