Edison Flores es una pieza fundamental en el equipo de Ricardo Gareca. En las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 fue uno de los máximo anotadores del equipo y se ganó su lugar indiscutido en la Blanquiroja.

Lametablemente, para el inicio de estas eliminatorias, la MLS y su club pusieron trabas para cederlo. Él manifestó su molestia, pero no tuvo otra opción que quedarse en Estados Unidos.

Ahora, es nuevamente muy dificil que lo puedan brindar a las Federación, pues ya sentaron un precedente. Del último mes a hoy, las cosas no han cambiado demasiado. 

A pesar de esto, Edison el Oreja Flores se manifiesta y se dirige a la mismísima FIFA. Él quiere estar y este domingo lo expresó en Movistar Deportes.

"La FIFA tendría que darle prioridad a las selecciones. Para eso están las Eliminatorias y siempre se ha dado así por un tema de ley", disparó el Oreja en Después de Todo.

Así, el zurdo comienza a meter presión para que lo dejen libre. Igual, sabemos todos que con lo que pasó con Ruidíaz, el tema se complica aún más ¡A ser pacientes! ¡La lista sale este viernes!