El equipo dirigido por el argentino Juan Cruz Real tendrá que empezar a pensar en la Conmebol Libertadores, pues el bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano accedió directamente a la fase de grupos del importante certamen internacional que iniciará el próximo 21 de abril, además, el prestigioso torneo también es uno de los principales objetivos de América de Cali en este 2021.

 

 

Luego del sabor amargo que les dejó su participación en la Conmebol Libertadores 2020, pues 'Los Diablos Rojos' quedaron a muy poco de avanzar a los octavos de final del torneo pero la desconcentración les pasó una mala jugada y terminaron quedando eliminados a puertas que lo que pudo haber sido una clasificación importante y representativa para el equipo.

 

+Simplemente hermoso: el curioso regalo que le hicieron a Adrián Ramos

 

Ahora, América de Cali ya piensa en lo que será su participación en el certamen internacional, razón por la cual sus jugadores ya tienen el chip Libertadores puesto, sin embargo, la preocupación aumenta porque el actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano aún no ha definido su clasificación a la siguiente fase de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l.

 

 

Mientras se preparan para lo que será el inicio de la Libertadores, el defensor Marlon Torres, uno de los jugadores que mejor presente en la actualidad de América de Cali, habló con el medio La Banda Deportiva y dejó varios comentarios interesantes con respecto al sorteo del torneo, los errores cometidos por el equipo en la anterior edición y las expectativas para lo que será este 2021.

 

+Así se prepara América de Cali para afrontar el importante partido vs. Jaguares

 

"Dependiendo del resultado que salga en el sorteo, esperamos estar de la mejor manera para la Conmebol Libertadores, el año pasado tuvimos errores y bueno ya sabemos el resultado, ahora ya estamos con más jerarquía y experiencia con respecto a lo que vivimos el año pasado". Indudablemente, el torneo internacional es una de las tareas pendientes en toda su historia y este año, es un objetivo claro.