Todos los fanáticos del fútbol nos preguntamos si alguna vez tendremos la chance de ver a Lionel Messi jugando con otra camiseta que no sea la del Barcelona.

Una de las grandes posibilidades si el '10' decide buscar un nuevo rumbo es que vuelva a Newell's, club del que surgió y se formó antes de partir para España.

Claro, parece una locura que el astro abandone el confort europeo para meterse en el barro del deporte argentino, pero nunca se sabe.

El que sueña es Cristian D'Amico, vicepresidente del conjunto de Rosario, de igual manera con mucha cautela a la hora de opinar. 

"No sé si es imposible, es una decisión pura y exclusivamente de él y su familia, lo que nosotros tenemos que tener como dirigentes es el mejor contexto posible, para ayudar a tomar esa decisión", señaló.

Luego, comparó: "Mirá, cuando vino Maradona nadie pensaba que podía venir. Ojalá pueda suceder algo similar con Leo, no hay que vender humo, es un tema delicado, pero que hincha no tiene ese sueño, de ver al mejor jugador del mundo con la camiseta puesta".

Para cerrar, expresó: "El tiempo talvez acomode las cosas, hay que estar tranquilos".