La final de la Copa Libertadores 2018 que protagonizaron River y Boca en el Santiago Bernabéu será por siempre un tema de conversación y por qué no, de polémica entre ambos clubes.

Varios días atrás cuando Daniel Angelici, presidente del Xeneize, fue consultado por si sentía que su club había "tocado fondo" tras la derrota en el evento que tuvo lugar el 9 de diciembre del año pasado, este dejó una respuesta con picante incluido.

"Ningún club toca fondo cuando cerrás balances positivos, cuando todos los años hacés inversiones importantes. Tocar fondo es estar último en el tabla, tocar fondo es perder la categoría o acogerte a ley de salvataje de clubes... No tiene sentido pensar que tocamos fondo por perder la final", declaró sin filtro.

Claro, el contraataque Millonario llegó desde varios lados, pero faltaba aun la siempre autorizada palabra de Enzo Francescoli, mánager de River e ídolo del club como jugador.

En una entrevista con DirecTV Sports, se expresó: "Imagino que es algo que lo hace sentir bien para tratar de sacarse el mal momento de encima, de mitigar la tristeza. No son comparables (el descenso y la Copa Libertadores ganada). Después, cada uno le da la importancia que quiere". Justo donde más duele.