Con un contundente 3-0 en el Estádio Serra Dourada, Atlético Goianiense derrotó con contundencia a Nacional en la llave por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El ingreso de Suárez no le alcanzó al elenco charrúa para revertir el resultado.

Tras el 1-0 del equipo brasileño en el Gran Parque Central, el Bolso intentaba remontar la serie como visitante. En su tercer partido en su nuevo ciclo con el Tricolor, Luis Suárez aguardaría en el banco de suplentes por su momento de pisar el césped.

Para la preocupación de Pablo Repetto, Goianiense tardó apenas 5 minutos en estirar la ventaja en la llave. Luiz Fernando, mismo goleador de la ida, marcó la primera diferencia del encuentro con un potente remate en el área aprovechando una serie de rebotes. Baralhas, cuando se venía el entretiempo, estampó el 2-0 para empezar a liquidar la historia.

El Bolso intentó contrarrestar con el ingreso de Suárez para el complemento, pero, casi de inmediato, Luiz Fernando anotó el 3-0 con un buen remate de afuera del área. A pesar de los intentos de la visita, el marcador quedaría con el 4-0 en el global y la clasificación para los locales.

De esta forma, Nacional se queda sin la competencia internacional para el resto del semestre y deberá enfocarse en el Torneo Clausura. Goianiense, por su parte, continúa en carrera en la Sudamericana y chocará en semifinales ante el vencedor entre São Paulo y Ceará.