Lunes de muy malas noticias para Boca Juniors, que sufrió una ola de contagios de coronavirus y debió suspender sus entrenamientos por las próximas 72 horas, además de aislar a todos los integrantes de la delegación.

Si bien no hubo confirmación oficial por parte de la institución Xeneize, lo cierto es que se habla de 19 contagiados de COVID-19, por lo que se viven horas muy complicadas en la escuadra que comanda Miguel Ángel Russo.

Inclusive se apuntó contra la figura de Carlos Tevez, asegurando que el referente del último campeón del fútbol argentino fue quien salió de la burbuja sanitaria y volvió a entrar, siendo así el responsable del brote masivo de coronavirus.

En ese contexto, el propio referente de Boca rompió el silencio y salió al cruce: "Se van a decir un montón de cosas, es así, pero yo estoy acá aislado con Wanchope Ábila", comenzó exteriorizando Tevez en diálogo con 'TyC Sports'.

"Ahora estamos todos aislados, esperando hasta el miércoles que nos van a hacer el nuevo hisopado y el jueves se verá quiénes son los positivos y los negativos. Después seguiremos entrenando así", profundizó el delantero.

"Pasé por las habitaciones de los muchachos para darles tranquilidad. El club después decidirá cuáles son los pasos a seguir, qué va a hacer, si se va a comunicar con la Conmebol o no. Nosotros estamos todos bien, ese es el mensaje", completó.