Eduardo Coudet en conferencia de prensa.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

La sinceridad de Coudet: "Todos admiramos a Maradona, pero queremos ganar"

En la previa del duelo ante Gimnasia, el entrenador de Racing no tuvo pelos en la lengua.

Bolavip

Eduardo Coudet en conferencia de prensa.

Eduardo Coudet en conferencia de prensa.

Cada vez falta menos para el primer partido de Diego Armando Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Será el próximo domingo, ante Racing Club.

Precisamente, Eduardo Coudet, entrenador del campeón vigente de la Superliga Argentina de Primera División, se refirió a este cotejo y a la presencia estelar de Maradona.

"Que Maradona esté presente le agrega otro factor al partido, pero sabemos que jugamos frente a un equipo que está necesitado y que va a salir a jugar su partido", comenzó afirmando en conferencia de prensa.

"Entendemos que el partido tomó otra magnitud, buscamos plantearlo de acuerdo a cómo lo haga Maradona y también el 'Gallego' Méndez, a quien conocemos. Hay que hacer un gran partido para achicar distancias y meternos entre los de arriba", profundizó.

"Es la primera vez que voy a cruzarlo a Maradona como director técnico. Lamentablemente antes nunca el fútbol nos había reunido. Es la admiración que tenemos todos los argentinos por él pero nosotros queremos ganar. Por nuestra cabeza sólo pasa querer hacer un buen partido", concluyó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail