Pese a ofrecer una versión relativamente interesante en lo que fue la primera mitad del partido, Boca se terminó desdibujando y cayó derrotado por 1 a 0 ante Unión. El Xeneize, de cara a la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, estuvo preparándose toda la semana y ya se encuentra listo para chocar ante Atlético Tucumán.

A la espera de su enfrentamiento contra el Decano, el cual se producirá el próximo sábado a partir de las 21 horas en la Bombonera, Miguel Ángel Russo, estudiando todas las alternativas a disposición, aplicaría varios cambios con respecto al once inicial que jugó contra el Tatengue.

A falta de confirmación oficial por parte de la institución de La Ribera, el Xeneize, que el miércoles 21 tendrá su debut por Copa Libertadores ante The Strongest, saltaría al verde césped con un equipo alternativo conformado por varios protagonistas que usualmente son suplentes.

Russo, que incluso estaría dispuesto a cambiar a Esteban Andrada y otros pilares para llegar lo mejor posible a su primer encuentro del torneo internacional, mandaría al campo de juego a Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

+ Se viene el debut:

Consumada la última fase previa del torneo de Conmebol, la Copa Libertadores ya tiene todos sus grupos conformados y está lista para que la pelota comience a rodar. Boca, cabeza de serie del Grupo C, deberá chocar ante Barcelona -Ecuador-, The Strongest y Santos para ir en busca del pasaje a la siguiente instancia de la competencia.