La Selección Colombia logró cerrar el año con un sonrisa, ganándole a Ecuador el segundo amistoso de esta fecha FIFA para ambos.

Fue por 1-0 con gol de Matheus Uribe, que habló tras el partido y dejó sus sensaciones de una nueva convocatoria para jugar con su país.

"En esta última fecha era muy importante ganar. Ahora hay que seguir en nuestros clubes haciendo lo mejor para estar al ciento por ciento en marzo. Lastimosamente no pudimos meter más goles o lo que queríamos, con un gol pudimos ganar este partido. Importante victoria ante un rival fuerte y rápido", analizó.

De igual manera, no duda de que lo más relevante está por venir: "Hay que seguir trabajando, esto es un proceso. En marzo empieza lo importante. Teníamos que ganar confianza, dejar buena imagen y acoplarse a los que llegaron por primera vez".

El volante, que tiene gran presente en el Porto, cerró: "Creo que esto es muy importante para el trabajo que venimos haciendo. Trabajar sobre victorias es más gratificante, era muy importante ganar. Sabemos que hay muchas cosas por mejorar, pero para eso estamos trabajando".

El año entrante no solo comienzan las eliminatorias para ingresar al Mundial de Qatar, sino que habrá una nueva Copa América, en la que el conjunto de Queiroz será local.