Aunque se había dicho, desde Millonarios, que lo de Román Torres estaba cerca de concretarse, el defensor no volvería al club en 2020.

Según las últimas informaciones sobre este fichaje, Millonarios habría desisitido en su interés de volver a tener al panameño en sus filas. Si bien ya se habían producido reuniones y ofrecimientos formales, Alberto Gamero le habría bajado el pulgar el experimentado defensor.

En vez de Román Torres, el técnico samario habría preferido traer dos defensores de su gusto. El primero, y más sonado, es el costarricense, Juan Pablo Vargas. Por otra parte, Luciando Ospina también llegaría al club en calidad de préstamo. Antes jugaba en Alianza Petrolera.

Aquí estarían las primeras contrataciones de Millonarios para 2020 y, como ya se confirmó, todas son a pedido de Alberto Gamero. Él tiene la última palabra sobre los jugadores que continuarán y sobre todo, los que llegarán para reforzar.

Por último, cabe destacar que el estratega sonoro está en un corto proceso de evalución con los jugadores que actualmente pertenecen a Millonarios. A partir del análisis final, se sabrá con quiene contará para el año que viene.