No hay duda que el nivel que mostraron los equipos argentinos en la reanudación de la Copa Libertadores, sobre todo Boca y River, ha estado por encima de las expectativas. 

Dentro de ese análisis, hay que hacer una mención aparte para Carlos Tevez. Todos creíamos que por su edad (36 años) el hecho de haber estado seis meses sin fútbol lo iba a afectar más que el resto de sus compañeros: para nada fue así.

El Diez y capitán de Boca volvió hasta incluso mejor de lo que fue la recta final de la Superliga Argentina 2019/20. Justamente, de eso hablaron este viernes en 90 Minutos de Fútbol.

Por eso, el conductor Sebastián Vignolo tuvo una crítica para Gustavo Alfaro, a quien en su presentación como entrenador dijo que Tevez era su bandera pero después el rendimiento del jugador fue muy irregular.

"Alfaro estuvo a punto de retirarlo", empezó el Pollo. "Pensó en retirarse, se le cruzó por la cabeza retirarse. Alfaro es un buen entrenador, en Boca le costó y se encontró con estas situaciones", agregó.

Por último, sentenció en una frase: "Creo que la de Tevez la administró muy mal",