Paolo Guerrero en su presentación en Inter.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Brasil

Paolo Guerrero está de vuelta e Inter de Porto Alegre lo anunció con un video emotivo

Tras completar su larga suspensión, el experimentado delantaro peruano podrá retornar a los campos de juego.

Bolavip

Paolo Guerrero en su presentación en Inter.

Paolo Guerrero en su presentación en Inter.

Como consecuencia de un doping positivo, Paolo Guerrero sufrió una severa sanción. Si bien tuvo la oportunidad de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, se mantuvo alejado un largo tiempo de los campos de juego.

Sin embargo, el experimentado delantero que el 1 de enero pasado cumplió 35 años de edad, ya está habilitado para volver a jugar y eso no solamente se celebra en su equipo, sino también en todo Perú.

Actualmente Guerrero defiende la camiseta de Internacional de Porto Alegre, rival de River Plate, Palestino y Alianza Lima en el Grupo A de la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Y, como consecuencia de su retorno, el propio conjunto brasileño decidió compartir, por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, un video emotivo celebrando que puede contar con sus servicios.

"La espera fue grande, la preparación aún mayor. Llegó la hora de vestir el manto y entrar al campo", indica la publicación del conjunto que, el miércoles pasado, empató 2-2 contra los de Marcelo Gallardo.

Cabe destacar que Guerrero, que llegó procedente de Flamengo, será titular en el compromiso de este sábado ante Caxias, por una nueva jornada del Torneo Gaúcho.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail