¿Quién será el entrenador para 2020? ¿Qué pasará con La Bombonera? ¿Le renovarán el contrato a Carlos Tevez? Esas son algunas de las incógnitas que se plantean en la previa de las elecciones presidenciales en Boca, que serán el próximo domingo 8 de diciembre.

Este jueves, en 90 Minutos de Fútbol debatieron sobre el futuro del Diez y capitán, que parece depender de quién gane el fin de semana.

Por eso, Óscar Ruggeri le propuso a Federico Bulos que imagine cómo sería la conversación mano a mano entre Juan Román Riquelme y Tevez, si la lista del exjugador gana el fin de semana.

El Negro agarró el mate y metió show en el medio del programa de Fox Sports al imaginar qué le plantearía Román para el 2020.

"Yo le digo: 'Carlitos, sos una institución, sos querible, la rompiste toda e hiciste una carrera como pocos pueden hacer, pero hace tres años no jugás'", empezó con el mate en la mano.

"'¿Qué hacemos? ¿Te pagamos un contrato más?'", subrayó Bulos para la discusión de todos los panelistas.

El contrato de Tevez termina a fin de año y el destacó que en Argentina solo jugaría en Boca. ¿Dónde estará para el año que viene?