Con Racing a la cabeza y chances ínfimas que el campeonato se le escape (está a cuatro unidades de Defensa y Justicia, con solo seis por jugar), la Superliga Argentina finalmente se acerca a su fin.

Lo cierto es que, como de costumbre, los clubes hacen sus propios balances una vez culminado el certamen y comienzan a trabajar en base al mismo para saber que corregir y que mantener.

Según informó Leandro Aguilera en TyC Sports, Boca ya habría desarrollado un plan para tener un gran mercado de traspasos y prepararse de la mejor forma para el siguiente semestre.

El periodista señaló que desde el Xeneize la idea es mantener la base y buscar la mejor cantidad posible de partidas de jugadores a otros clubes. Además, el fundamento del club de La Ribera será incorporar poco y nombres puntuales que tengan mucha jerarquía.

Dando un pequeño indicio, Leandro culminó el móvil soltando que la institución presidida por Daniel Angelici hará un nuevo intento por Marcos Acuña, jugador al que buscó el pasado mercado de pases y por el cual llegó a ofrecer la abultada suma de 15 millones de dólares.