Jean Deza es uno de esos jugadores que por su condiciones técnicas pudo haber llegado lejos. Un problema, sin embargo, lo persiguió durante toda su carrera. 

El desequilibrante extremo tiene la costumbre de salir mucho en las noches y beber. Por ello, en menos de dos meses ha sido ampayado tres veces por Magaly.

La última aconteció este miércoles e hizo explotar todo en tienda Blanquiazul. Muchos periodistas aseguran que el paso del jugador por Alianza Lima ya habría terminado. 

En la espera por la respuesta de la institución, Diego Rebagliati, penelista de Al Angulo, se manifestó al respecto: "Deza le está faltando el respeto a la institución, al escudo, al hincha, a los dirigentes, a Bengoechea que creyó en él".

"Para Deza no está mal lo que hace, él no entiende que hay una indisciplina en lo que hace", señaló también. "Para él sus obligaciones terminan una vez que termina el entrenamiento", siguió con su crítica el periodista.

Así, como él, muchos comunicadores se han manifestado en contra del jugador. La verdad ya sa sabe que Deza no tiene cuando aprender. Una pena ver tanto talento desperdiciado ¡A seguir buscando estrellas!