Este martes, Juan Román Riquelme revolucionó la sede de la Conmebol ubicada en Luque, Paraguay. La misma fibra que tocaba en los hinchas como jugador lo hace ahora que ya no lleva los cortos puestos.
Durante el evento del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 y los partidos de la Copa Sudamericana 2020, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, le dio una réplica del trofeo continental en honor a sus participaciones como jugador.
+ El video:
Después del evento, Riquelme habló con Fox Sports y más desde el rol como el nuevo vicepresidente segundo de Boca .
Con miras al 2020, Román respondió sobre uno de los temas que más incertidumbre tiene: el futuro deCarlos Tevez, actual Diez y capitán del equipo.
“Con Tevezvamos a tomar mates y quiero saber qué es lo que quiere hacer. En mi barrio se juega a la pelota, en el de él también. Así que nos vamos a juntar a hablar“, informó.
ver también
Lo despidió la nueva dirigencia de Boca y disparó contra Riquelme
ver también
No podemos más: la Conmebol le dio una Libertadores a Riquelme
ver también
Así quedó el grupo de Boca en la Copa Libertadores 2020
Por último, sentenció: “Hace dos años que no tiene ganas de jugar a la pelota. Veremos si podemos devolverle esas ganas”.
El máximo ídolo de la historia de la institución buscará reinventar al último ídolo, el único que está de botines hoy en Boca. Cumbre histórica en elXeneize.