A falta del partido por Superliga Argentina ante Rosario Central, Boca se encuentra próximo a ponerle el correspondiente punto final a su 2019 desde el lado deportivo.

Si bien el plantel deberá trasladarse a Rosario para disputar el cotejo, todas las miradas de los hinchas del Xeneize estarán posicionadas sobre las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en la Bombonera.

En diálogo con América TV con respecto a su postulación a la lista conformada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, Juan Román Riquelme también se tomó unos instantes para hablar sobre el plantel del conjunto de La Ribera y los deportistas que lo integran.

Dejando al desnudo todo el cariño que siente por Carlos Tevez, el ex futbolista lanzó: "Carlitos es alguien que nosotros los hinchas de Boca lo queremos mucho. Creo que todavía puede darle mucho a nuestro club, tiene que recuperar la alegría de jugar a la pelota como lo hacía en el barrio".

Destacando que al Apache le hace falta esa "alegría que tenía de chiquito", Román agregó: "Si Tevez la recupera sin duda que aún puede dar mucho más en nuestro club".

Rememorando todos los éxitos que Boca logró de la mano de Tevez, Riquelme pidió respeto y sentenció: "Hay que ser respetuosos con los jugadores que nos han dado alegrías. Tenemos la obligación de sentarnos con él y hablar".

 

Trasladando su análisis a otros deportistas de la plantilla profesional del club, el candidato a vicepresidente segundo cerró: "Tevez es de una categoría superior y lo ha demostrado. Para el fútbol argentino, Salvio también lo es. A De Rossi no tuve la suerte de conocerlo. Lo enfrenté en Villarreal contra Roma. Es un grandísimo jugador, en Roma es ídolo".