Si bien hasta el momento su arribo al elenco de la Superliga Argentina no fue oficializado, todo indica Diego Maradona será director técnico de Gimnasia de La Plata.

El ex jugador de fútbol, a falta de rubricar su firma, se encontraría a escasos detalles de llegar a un acuerdo definitivo con el cuadro platense.

Por otra parte, el Lobo le apuntará todos sus cañones a ir en busca de la salvación de la mano del Pelusa. Cabe destacar que la institución tripera se encuentra inmersa en una grave crisis deportiva, dado que actualmente está hundida en el fondo de la tabla de los promedios.

Mientras todos aguardan por la confirmación de Gimnasia, en Primer y Segundo Tiempo (Radio Club Octubre) lanzaron una auténtica bomba con respecto a una posible incorporación de la institución en cuestión.

Haciendo referencia directa a Ricardo Centurión, en la emisión del programa de este jueves destacaron que Ricky "estaría en la órbita de Gimnasia, ya que tienen un cupo para incorporar".

Centu dejó Argentina a mediados del 2019, luego de un paso plagado de problemas por Racing (se peleó con el director técnico e incluso un compañero de la Reserva). El ex Boca actualmente se encuentra en México, país en el cual defiende la camiseta de Atlético San Luis.