arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tevez le devolvió el cariño a Riquelme:

Conmebol Superliga Argentina

Tevez le devolvió el cariño a Riquelme: "Es el máximo ídolo del club"

El Apache dejó de lado las diferencias con Juan Román y dejó al desnudo todo el cariño que siente por su ex compañero.

Bolavip

Tevez le devolvió el cariño a Riquelme:

Tevez le devolvió el cariño a Riquelme: "Es el máximo ídolo del club"

En diálogo con América TV, Juan Román Riquelme hizo referencia a un sinfín de aspectos vinculados al mundo Boca y las elecciones que se avecinan en la institución de La Ribera.

Una de las tantas cosas de las que el ex futbolista habló fue el presente de Carlos Tevez. Exteriorizando todo el cariño que siente por el Apache, Román expresó: "Los hinchas de Boca lo queremos mucho. Todavía puede darle mucho al club. Tiene que recuperar la alegría de jugar. Salimos de lugares humildes y cuando nos sentimos en esos lugares, sacamos ventaja".

Este jueves, en diálogo con Alejandro Fantino en ESPN, Carlitos le agradeció a su ex compañero por las palabras que le dedicó y no dudó siquiera un instante en 'devolverle' la gentileza.

Demostrando que siente un gran aprecio por el que fue su compañero de equipo en varios partidos, el atacante lanzó: "Soy un agradecido a Román pero por todo, no solamente por las palabras".

Rememorando algunas viejas palabras que emitió en contra del ex futbolista, el Apache se sinceró y explicó: "Lo que tuve que decirle en su momento y la crítica que tuve hacia él fue algo que yo sentía y tenía que decirlo".

Dejando de lado las diferencias que en algún momento lo separaron de uno de los máximos ídolos del club, el ex hombre de la Juventus agregó: "Pero después soy un agradecido porque Román es el máximo ídolo del club".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail