arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tevez antes de China:

Conmebol Boca

Tevez reveló por qué se fue a China y contó: "Le dije llorando a Guillermo que me quedaba"

En ESPN, el Diez recordó cuando se marchó a jugar al Shanghái Shenhua: "Me sentía vacío".

Bolavip

Tevez antes de China:

Tevez antes de China: "Le dije llorando a Guillermo que me quedaba"

En su mejor momento, cuando había recuperado su mejor nivel, Carlos Tevez se marchó al Shanghái Shenhua de la Superliga China en diciembre del 2016.

Seguramente, representó el quiebre de su relación con el hincha de Boca, que llenó La Bombonera solo para recibirlo cuando llegó desde Europa, pero se enteró por las redes sociales de su partida.

+ El video:

Este jueves, en una entrevista con ESPN y Alejandro Fantino, Tevez recordó su salida del Xeneize y contó por qué decidió eso hace tres años.

"Antes de irme a China era todo culpa mia. Me sentía agotado. Aparte si me quedaba, sentía que le estaba haciendo un daño al club", argumentó.

"Lo de China no fue por plata, me fui porque me sentía vació después de lo que paso con Independiente del Valle", agregó.

Además, contó el episodio que tuvo con Guillermo Barros Schelotto, después del partido contra Colón en La Bombonera, el último antes de irse.

"En el ultimo partido en la Bombonera contra Colon, después de llorar con mis hijas en el vestuario, yo le dije a Guille: 'Si estas armando el equipo para el año que viene, creo que me voy a quedar'", contó.

"Guille estaba esperando un llamado mio y que le avise si me iba a quedar o no. Creo que es por eso que se quebró nuestra relación", sumó Tevez.

Sin dudas, nada fue igual para el Diez después de su viaje a China. Allí, cambió todo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail